HILADOS KATIA

PARA VER CATÁLOGO DE COLORES, MÁS DETALLES Y PRECIO MINORISTA HACE CLICK SOBRE EL HILADO DE INTERÉS.
SI QUERES RECIBIR LISTADOS DE PRECIOS MAYORISTAS Y CONDICIONES DE COMPRA ENVIANOS UN MAIL A [email protected] O DEJANOS TUS DATOS AL PIE DE LA PÁGINA

FUNNY RAINBOW

Hilo de algodón multicabos con una gran variedad de colores en su interior. Con un sólo ovillo puedes tejer un chal, un chaleco o un pañuelo. Es ideal para proyectos de verano ya que va cambiando continuamente de gama de colores y se logra un efecto muy especial.

WINTER WASHI

lana plana tipo Cinta suave -más ligera que el 'trapillo'- con textura lanosa gracias al mohair que la envuelve. Winter Washi da calidez a cualquier complemento: bolsos, mochilas, ponchos, capas, pañuelos...

INCA ICE

lana jaspeada, con una hebra gruesa ideal para tejer prendas de abrigo y muy calentitas para la temporada de otoño/invierno. Está disponible en diferentes colores jaspeados que podrás combinar entre sí! Cuenta con una hebra enrollada muy peculiar, ya que combina distintos tonos de hilos retorcidos y es blandita y esponjosa.

ATLANTIC

Hilado con una composición especial, que proporciona calidez delicadamente sobre tu piel, con un tacto aterciopelado y sedoso gracias a la fibra modal, una fibra suave y ligera perfecta para tus labores de media estación.

SILVER PAINT

lana colorida y jaspeada que combina perfectamente diferentes tonos a lo largo del ovillo. Lleva un precioso hilo brillante que le dará a tus piezas un toque de elegancia. Con sólo un ovillo podrás realizar una bonita bufanda o un colorido cuello en forma de pico.

CANADA PLUS

Lana jaspeada y gruesa, que te permite realizar labores para abrigarte del frío con un acabado muy original debido a su mezcla de colores. El estampado print da un aspecto diferente al dibujo hace una vez tejido. Un acabado perfecto muy cálido que te proporcionará bienestar y comodidad.

JAIPUR CAKE

hilo muy fino de algodón mercerizado que cuenta con gran metraje para poder tejer todo tipo de prendas. Con Jaipur Cake puedes tejer vestidos de verano, rebecas de punto, jerséis multicolores, chales e incluso adornos para decorar tus labores.

FLASH RAINBOW

Adelanto primavera! Hilado compuesto por 50% de fibras acrílicas y 50% de algodón, alta calidad y suavidad al tacto, perfecto para tejer piezas ligeras, frescas y cómodas con diseños muy originales; Cada ovillo se compone de 200 gramos y 800 metros de hilo aproximadamente.

KUNDALINI

100% acrílico jaspeado, muy calentito y suave. Es ideal para tejer piezas invernales para protegerte del frío. Su hebra se compone de multitud de filamentos enrollados de diferentes tonos, por lo que además de ir degradándose el color de la hebra, también mezcla tonos en el mismo tramo de lana. Ovillo de 100gr

MIRAGE

Lana muy suave de pelo largo y ligero, fabricada en Italia con fibras totalmente naturales. Elegancia y confort lo que nos dan la prendas realizadas con ella. Es genial para nuestros jerseys y complementos. Compuesta por: 72% Super Kid Mohair, 18% Merino y 10% Algodón

BUTTERFLY

Hilo de la temporada primavera-verano con efecto jaspeado tweed. Ofrece una mezcla de pintitas de colores muy divertida sobre un fondo blanco que dará un toque alegre a tus labores. Este hilo suave está pensado especialmente para tejer prendas de verano para niños y bebés.

BABY TWEED

Lana esponjosa y dulce pensada especialmente para bebés y niños, por su suave tacto y la dulzura de sus colores jaspeados con efecto tweed. Está especialmente pensado para vestir pieles sensibles y delicadas, cuidándolas y ofreciendo el mejor tacto.